No es ningún secreto, los que nos dedicamos al mundo de la imagen cada vez estamos más obligados a tocar distinto palos. El negocio demanda cada vez más a profesionales que sepan hacer un poco de todo, y hoy en día es difícil dedicarse en exclusiva a la fotografía o el vídeo.
Por eso es tan importante que los fabricantes diseñen productos pensados para este nuevo contexto, herramientas que sean muy versátiles y que se puedan adaptar a distintas situaciones y escenarios. Y todo ello, a ser posible, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.
Y esto es exactamente lo que ofrece el nuevo sistema de filtros K2 de Freewell, adaptable a casi cualquier diámetro de lente y en el que podemos montar filtros ND variables, esenciales para grabar vídeo, filtros ND fijos e incluso filtros rectangulares con los clásicos degradados, muy habituales entre los fotógrafos de paisaje.
Los amigos de Freewell nos han mandado un kit para que lo probemos y os enseñemos todas sus posibilidades. Podéis comprar el nuevo sistema Freewell K2 en este enlace afiliado.