Freewell K2: toma de contacto con el sistema de filtros más versátil del momento

1

No es ningún secreto, los que nos dedicamos al mundo de la imagen cada vez estamos más obligados a tocar distinto palos. El negocio demanda cada vez más a profesionales que sepan hacer un poco de todo, y hoy en día es difícil dedicarse en exclusiva a la fotografía o el vídeo.

Por eso es tan importante que los fabricantes diseñen productos pensados para este nuevo contexto, herramientas que sean muy versátiles y que se puedan adaptar a distintas situaciones y escenarios. Y todo ello, a ser posible, sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero.

srydzwjgoan2xl7obpao

Y esto es exactamente lo que ofrece el nuevo sistema de filtros K2 de Freewell, adaptable a casi cualquier diámetro de lente y en el que podemos montar filtros ND variables, esenciales para grabar vídeo, filtros ND fijos e incluso filtros rectangulares con los clásicos degradados, muy habituales entre los fotógrafos de paisaje.

Los amigos de Freewell nos han mandado un kit para que lo probemos y os enseñemos todas sus posibilidades. Podéis comprar el nuevo sistema Freewell K2 en este enlace afiliado.

1 COMENTARIO

  1. Hola.

    He entrado a través de vuestro enlace de afiliado para comprar los filtros en Indiegogo y una vez hecho el pago veo que aparece como apoyo a una campaña, no me queda claro que sea un enlace de compra y no a una campaña de crowdfunding.

    ¿Podéis confirmarme que el enlace que ponéis lleva a una plataforma que ofrece el servicio de venta del producto y lo envía a quien lo adquiere? Porque si no es así sería grave que estuvierais derivando a vuestros seguidores a enlaces engañosos…

    Os sigo hace mucho tiempo y me defraudaría enormemente que fuera así. Gracias por la atención.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.