Se presenta como la cámara instantánea más avanzada de Fujifilm, pero además de eso la nueva Instax Mini 99 estrena un singular sistema para crear fotos únicas mediante cuatro luces led internas capaces de generar diferentes efectos en las fotos. Algo que ya era posible en la gama híbrida mediante filtros digitales, pero que aquí se presenta en versión analógica.

Según explica la compañía, la cámara cuenta con un dial  de efectos (Faded Green, Warm Tone, Light Blue, Soft Magenta, Sepia y Light Leak) que se crean mediante la combinación de estas cuatro luces internas de diferentes colores y que afectan al resultado que se obtiene en la película instantánea.

Instax_Mini_99_04

También dispone de un control para generar efecto viñeteado en las fotos y, aunque no cuenta con controles manuales, sí de modos prefijados para diferentes situaciones, como interior, deportes, paisaje o doble exposición.

Instax_Mini_99_02

La cámara monta un objetivo con focal de 60 milímetros y una distancia mínima de enfoque de 30 centímetros. Disponible ya a la venta, su precio será de 200 dólares.

1 COMENTARIO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.