Fujifilm Instax Mini LiPlay: la instantánea más pequeña que ahora también graba sonido

0

¿Tiene sentido intentar ponerle sonido a una fotografía? Aunque muchos dirán que eso ya existe y se llama vídeo, Fujifilm ha querido intentarlo a su manera con la nueva Instax Mini LiPlay. Una instantánea híbrida -también es digital- que cuenta con un botón dedicado que permite la grabación de 10 segundos de audio.

La cámara genera un código QR que se imprime en una de las esquinas de la fotografía de modo que basta con escanearlo para escuchar el mensaje o la música incluida en la fotografía. Útil o no, lo cierto que se trata de una prestación bastante curiosa y única en esta gama de cámaras instantáneas.

La nueva Mini LiPlay es, además, el modelo más compacto y ligero de la serie, aunque usa el mismo formato de papel (con copias de 46 x 62 mm en formato 54 x 86 mm) que otros modelos.

Dispone de pantalla de 2,7 pulgadas y al tratarse de una cámara híbrida (de apenas 5 megapixeles, eso sí), es posible guardar las imágenes en la tarjeta de memoria así como obtener copias químicas al momento.

Tanto de las fotos realizadas con la cámara como con las que se envíen desde el móvil, puesto que la Mini LiPlay, a diferencia de los modelos anteriores, también puede funcionar como una pequeña impresora fotográfica.

Por supuesto, la cámara también cuenta con clásico surtido de filtros y marcos que permiten editar la imagen antes de dejarla lista para pasar a papel tanto desde la propia Instax como desde la aplicación.

La Mini LiPlay dispone de tres botones de función configurables, conexión Bluettoth -que permite manejarla con disparador remoto a través de la App dedicada-, batería recargable que promete una autonomía de unos 100 disparos y ya puede comprarse por 169 euros.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.