Fujifilm sigue ampliando su universo Instax con la mini Link 2, una «impresora» que permite convertir las imágenes de nuestro smartphone en fotos instantáneas de formato mini. Y ponemos lo de impresora entre comillas, puesto que la mini Link 2 no imprime en el sentido estricto de la palabra, si no que sublima la fotos en paquetes de película Instax mini, de la misma manera que lo hace directamente un cámara instantánea.

mini-link-2

La principal novedad de esta mini Link 2 es a función InstaxAIR, que permite a lo usuarios añadir dibujos en sus fotografías antes de imprimirlas. Para ello la propia impresora cuenta con una luz led que, al moverla delante de un smarphone, la aplicación gratuita Instax mini Link convierte en trazos.

mini-link-2-1

Con un tamaño de 32 x 36 x 125 milímetros y un peso de 210 gramos (sin película), la mini Link 2 imprime cada fotografía en tan solo 15 segundo y tiene autonomía para realizar hasta 100 copias. Se conecta con el smartphone a través de Bluetooth, aunque según Fujifilm también es compatible con la su cámara X-S10.

mini-link-2-3
Acompañando a la instax mini Link 2, Fujifilm lanzará la nueva película instantánea instax mini Spray Art

La impresora estará disponible en colores rosa, blanco y azul y costarás 130 euros.