Fujifilm X100F, ahora también en color marrón (aunque no en España)

0

¿Cansado de la versión negra o plateada de la Fujifilm X100F? ¿Buscas algo más de colorido pero sin renunciar a la estética clásica de esta compacta con sensor APS-C? Aunque hasta ahora las fundas y accesorios en diferentes colores eran la única alternativa a los colores oficiales, desde hace unos días Fujifilm ya dispone de una nueva versión con acabados en piel marrón para este modelo.

Se trata, eso sí, de una versión que sólo está disponible en algunos países y que según ha confirmado la división española de la compañía «no está previsto que llegue al país».

Considerada por algunos -hace meses que circulan los rumores sobre esta nueva versión- como la X100 más bonita de todas las que se han presentado en los últimos años, más allá de los cambios estéticos no hay ningún cambio en el diseño y prestaciones de este modelo de la serie X.

De hecho, a la vista de la información disponible, no se trata de una edición limitada o especial, sino de un nuevo color que se suma a los dos acabados existentes hasta ahora.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.