Quik es una nueva app para iOS y Android que permite controlar a distancia cualquier GoPro, así como importar, editar y compartir los vídeos capturados con las populares cámaras de acción de la compañía californiana. La nueva app sustituye a la antigua aplicación de la marca y promete mejorar y facilitar la experiencia de uso con un renovado diseño y nuevas y potentes funciones.

Como no podía ser de otra manera, Quik permite controlar la cámara desde el teléfono y monitorizar la imagen. La principal diferencia respecto a la app anterior está en lo que GoPro ha bautizado como «Mural», una galería donde se almacenan de forma muy visual nuestros vídeos y fotos favoritos.

Basta con seleccionar en la galería varias de estas fotos y vídeos, escoger una plantilla y una pista de música, y Quik creará automáticamente una pequeña película, seleccionado de forma autónoma los mejores momentos e incluso sincronizando el montaje con el ritmo de la música.

Captura de pantalla 2021-03-22 160932

La app también ofrece una amplia selección de filtros, herramientas de ajuste de color y recorte de la imagen y una función que permite de forma muy intuitiva cambiar la velocidad de los vídeos.

Pero la nueva aplicación no solo sirve para usuarios de GoPro, ya que Quik también permite usar contenidos directamente de la galería de nuestro teléfono. Y es que según Nicholas Woodman, CEO de GoPro, «Quik quiere ayudar a poner al fin un poco de orden en la enorme cantidad de fotos y vídeos que tenemos en el móvil de una forma simple y divertida».

GoProQuikApp_01

Quik se puede descargar de forma gratuita en su versión de prueba, pero para desbloquear todas las funciones habrá que pagar una suscripción de 2 euros al mes o 10 euros al año. Esto incluirá también (a finales de año) almacenamiento ilimitado en la nube para guardar una copia de seguridad a máxima calidad de todos los vídeos y fotos importados en el «Mural».

1 Comentario

  1. no es buena esta APP, quiero bajar directamente a mi movil y no me deja, debo colocar los archivos en la misma APP.

Comments are closed.