Se presentó hace ya un par de años así que desde hace ya un tiempo la pregunta no era cuándo llegaría o qué tal funcionaría, sino sencillamente si la singular Zeiss ZX1 acabaría convirtiéndose en un producto real en el escaparate.

Y cuando ya casi nos habíamos olvidado de ella, según informa Dpreview la conociendo tienda B&H acaba de incluirla en su catálogo de venta para que los más impacientes reservan ya esta compacta de formato completo por, atención, 6000 dólares.

Zeiss-ZX1-precio

No hay por ahora más detalles sobre la fecha final de lanzamiento ni sobre posible cambios en unas especificaciones que ya tienen un par de años. La ZX1 cuenta con un sensor de formato completo y 37 megapíxeles y un objetivo fijo Zeiss 35 mm f2.

Pero seguramente lo más peculiar es su diseño, que incluye una inmensa pantalla trasera de 4,3 pulgadas, memoria interna de 512 GB y Adobe Lightroom integrado en la propia cámara.

9 Comentarios

  1. Pues yo con 6000 euros me compro todos los libros de grandes fotógrafos y así no tengo que hacerlas yo. Encima… pero qué morro tienen…

  2. Nicho del nicho. Quiero una, pero no veo aun las ventajas concretas, no es compacta, no es liviana, no es barata.
    Y por sobre todo entre a B&H y no tiene precio ni fecha de lanzamiento
    Es esto otra broma ?
    😉

  3. Ahora solo falta saber cuando Leica sacará una compacta más cara que la Zeiss.
    En definitiva y si se me permite la expresión, de lo que en realidad se trata es de demostrar cual de las dos marcas la tiene más grande…la prepotencia, claro, «pour épater les bourgeois »
    como dicen en la France.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.