Aunque para muchos Leica es sinónimo de sus míticas M, en realidad el catálogo de cámaras de la compañía es mucho más amplio. Desde modelos sin espejo con montura L y formato completo (Leica SL) o APS-C (Leica CL), hasta las casi olvidadas Leica T, las compactas Q o la gama de formato medio Leica S.

Precisamente estas últimas protagonizan el último rumor de la marca. O, mejor dicho, filtración, porque el origen es un vídeo oficial en el que, al parecer, hay pistas sobre una futurible S4 de formato medio.

Leica-S3-rumor

Así lo explican desde Leica Rumors que han estado atentos a los detalles del vídeo de presentación de la M11 y lupa en mano han descubierto dos detalles interesantes: un gráfico que da a entender que este 2022 habrá novedades en la gama SL, Q y en estas S y un prototipo de lo que parecer ser una sin espejo de formato medio.

No hay que olvidar que la actual S3 lanzada en 2020 es una réflex de formato medio, con lo que este hipotético modelo sería la primera sin espejo de de este formato de la compañía. Como siempre, para saber si realmente estos son los planes de Leica o si esta cámara se llamará S4 habrá que esperar unos meses.

2 Comentarios

  1. En el último párrafo mezclan indistintamente formato medio y medio formato…¡que no es lo mismo! Igualmente dará igual el orden de las palabras, serán cámaras baratísimas jajaja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.