Como suele ser habitual por estas fechas, los responsables del portal LensCulture han dado a conocer a los ganadores de una nueva edición (ya van por la número 40) de los Street Photograhy Awards, sus populares galardones dedicados a la fotografía de calle.

Al igual que en la pasada edición desgraciadamente no se ha colado ningún fotógrafo español entre los ganadores, pero si podemos ver imágenes de Céline Pannetier, Carlos Prieto, Ignasi Raventós y Álvaro Trincado Fernández entre la selección de finalistas.

Estos son todos los ganadores de esta edición (39 fotógrafos de hasta 20 países) repartidos en las dos categorías principales: Serie e imagin individual. También se ha dado a conocer una selección de fotografías escogidas individualmente por cada uno de los miembros del jurado.

Series

Primer premio

Stray Dog, de Sevil Alkan (Turquía)

Segundo Premio

Hidden in Siberia, de Sergey Medvedchikov (Rusia)

Tercer Premio

My Sea, de Haluk Safi (Turquía)

Individual

Primer premio

Remember Me, de Nosrat Jafari (Irán)

Segundo premio

The Crows, de Graeme Heckels (Tailandia)

Tercer premio

Sin título, de Ilya Shtutsa (Rusia)

Selección del jurado

Foto: WILLEM KUIJPERS
Foto: TRISTAN BEJAWN
Foto: ALEXANDRE MORELLI
Foto: DORIAN MELTON
Foto: POLLY TOOTAL
Foto: SAMI UÇAN
Foto: RONY BARUA

7 COMENTARIOS

  1. Este concurso es de pago, te dejan una gratis y las demás pagando si quieres participar, cada foto o serie con la que participar dinerito contante y sonante 20,50 o 60 dolares, si pagas más hasta te dan recomendaciones 😀 gratis dicen, menudo negocio, photoespañaII versión LensCulture o la cultura de sacar dinero al personal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.