Anunciado hace meses junto a la Nikon Zfc, la compañía ha confirmado ahora la llegada de un nuevo zoom para sus cámaras Z DX, es decir, los modelos sin espejo con sensor APS-C.

Se trata del nuevo Nikkor 18–140 mm f3.5–6.3 VR Z, que montado en estas cámaras ofrece una cobertura equivalente a 27mm-210 milímetros. Un objetivo que, como suele ser habitual en esta gama, ofrece una gran polivalencia a un precio moderado a cambio de renunciar a luminosidad.Nikon-18-140-02El zoom, eso sí, cuenta con estabilizador de imagen. Algo especialmente útil teniendo en cuenta que ni la Z50 ni la citada Zfc -las dos únicas Z de la gama DX- cuentan con estabilizador en el cuerpo, a diferencia de lo que ocurre con los modelos de formato completo.

Dotado de cierta protección contra el polvo y el agua, Nikon no llega a hablar de una óptica sellada pero sí destaca este punto. También cabe destacar su contenido tamaño y un peso de sólo 315 gramos.

El nuevo Nikkor 18–140 mm f3.5–6.3 VR Z estará disponible el próximo mes de noviembre y tendrá un precio de unos 680 euros.

5 COMENTARIOS

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.