¡Nos pasamos a Zenit! Y como buenos embajadores, os lo contamos en vídeo

19

Nos lo preguntaban en el capítulo anterior de Ola K Ase, Photolari. ¿Por qué la gente hace vídeos explicando que se ha cambiado de cámara o de sistema?

La verdad es que no tenemos ni idea, pero teníamos curiosidad por probar la experiencia. Así que hemos vendido todo nuestro equipo Sony (desde la Mavica hasta la A99 II) y nos hemos pasado a una marca que realmente va a permitir desarrollar todo nuestro potencial como fotógrafos y buenas personas: Zenit.

La magia de lo clásico y el poderío soviético unido a la promesa de cambiar todo gracias a su futura sin espejo de formato completo que ya esperamos impacientes. Todo ello mezclado con el estilo de los vídeos de Pantomima Full y, listo, ya estamos preparados para ser los primeros embajadores de la trama rusa en el sector fotográfico.

19 Comentarios

  1. Es una pena. Tendrías que dedicarte menos al show. Eso de hacerse el simpático… como has cambiado en estos años. Y con todo que sabes y mucho, ahora se hace aburrido escucharte. Era en qué sabes.com aquellos comentarios tan serios?

  2. Cualquier dia aparece un Hipster con una Lomo y nos dice que cambio su sony porque lo que se lleva es el rollo arti-analogico , y lo presenta en video claro.

  3. Eso de la Zenit no va, pasate a una Brownie, son lo más de lo más, esas sí que guardan la magia de la historia y la simplicidad inoxidable de los clásicos
    Desde Mar del Plata, Argentina, los saluda un Fujista O_O

  4. Yo también veo sospechoso que la gente que se pase a Sony lo cuente y que lo de contarlo no sea una epidemia retribuida. Siempre ha habido gente que ha contado estos tipos de cambios, pero que sea como una pandemia y el camino apunte a Sony… No sé, no sé.

  5. Yo no veo tanta diferencia entre el que se compra una cámara y te lo cuenta y el que tiene en depósito 100 cámaras para hacer reviews de la Señorita Pepis y te lo cuenta. Los dos siempre te venden algo; los dos son igual de risibles.

  6. ¡Me he partido la caja! Creo que has escenificado perfectamente el comportamiento obsesivo-compulsivo de este mundillo… porque al final de lo que se trata no es de fotografía, ¡es de cacharreo! Jjajajajaaa

  7. Solamente un pequeño apunte…
    Para ser mas cool y pro, no se dice fotógrafo profesional, se dice tu nombre o Nick seguido de «photographer» jejejeje

    Si es que sois la leche, seguid así.

  8. Me encanta el vídeo y tenies toda la razon, lo importante está detrás de la cámara es decir nosotros. Yo ya me pase a olympus porque mi hombro y mi espalda lo agradece. Así que sin espejo y micro 4/3 a lo full y lo fullframe adiós que los cristales pesan mucho, porque por mucha sin espejo fullframe las lentes pesan lo suyo.

    • A ver si lo he entendido, ¿vendes el equipo mirrorless fullframe pues sus ópticas (o cristales ¬¬») para comprar otra mirrorless no fullframe?

      Si es así ¿soy el único que piensa que has hecho el papelón de tu vida?

      Yo tenía una Nikon D90 y si bien no es pesada, veo cualquier mirrorless y hace lo mismo o incluso mejor pero con menor peso, pero vender una mirrorless para comprar OTRA pues…

      Bueno, a ver si te das cuenta tu solo.

  9. Algún que otro amigo mio tenia una. Eran auténticos ladrillos, pesaban lo suyo. Te dejabas las yemas de los dedos tanto para rebobinar como para avanzar la película, y encima no pasaban de 1/500 de velocidad. Eso sí podrías partir nueces con ellas, ja, ja.

  10. ¡Muy bueno!
    La verdad es que flipé al ver el titular. Luego no paré de reírme.

    Muy bueno!

    ¿Lo de la Yashica no será broma también, no? ¡Que yo tuve una reflex completamente manual Yashica maravillosa! (y sí, viejuno que soy, la echo de menos) (lo que no echo de menos es el pastizal que pagaba en revelados)

Comments are closed.