Ola K Ase, Photolari: especial Navidad y adiós maldito 2020

28

No podíamos despedir este año de mierda sin nuestro habitual «Ola K Ase» navideño. Y en esta ocasión hemos dejado un poco de lado el cacharreo y el «qué cámara me compro» para responder a preguntas más filosóficas y personales.

Es decir, que si normalmente ya divagamos por encima de nuestras posibilidades hoy lo hacemos todavía más. Pero queríamos que de alguna manera este «Ola K Ase» fuera esa reunión navideña que nos gustaría hacer con todos los photolarianos de bien, un rato de paz y tranquilidad para charlar sobre lo humano y lo divino y para echarnos unas risas.

Y dicho esto por nuestra parte solo nos queda agradeceros una vez más vuestro apoyo, que en este maldito 2020 lo hemos notado más que nunca. Gracias por leernos, vernos, aguantarnos y financiarnos con tanto cariño.

Por nuestra parte os prometemos que en 2021 habrás más Photolari y mejor.

28 Comentarios

  1. Tened las zapatillas bien a mano, por si hay que salir corriendo en busca del año que se ha ido…………….

  2. oye janus, pues igual tienes razón y eres tú el equivocado. Como después de ver el video no sabía a qué te referías, lo he puesto en el minuto 33 y lo único que he visto es a Iker diciendo que han tenido un problema con una marca (de la que no dan nombre) y que a pesar de ello, seguirán probando sus productos. No veo cuál es el problema ni por qué tú ataque de cuernos. Parece como si te hubieras aludido a ti directamente, porque te marcas una parrafada de órdago para no decir nada tampoco… y te lo digo con todos los respetos, pero no veo mala voluntad, sino una exposición de que sea lo que sea lo que les ha pasado, les ha afectado. Feliz año

  3. «Iker Morán 5 diciembre, 2020 At 10:41 am

    Una vez más tenemos que borrar/cerrar comentarios por la insistencia de algunos en contar lo que les parece tal o cual barrio de Barcelona, lo que pondrían/quitarían del gobierno y demás. Por supuesto, no en plan debate correcto [….]»

    Si te han censurado seria por pronunciarte de forma políticamente incorrecta.

  4. Rodrigo, si quiero perfección solo tengo que mirar al cielo de noche y contemplar el universo.
    Al único medio de comunicación que he abonado dinero ha sido a este, el único medio de comunicación en el cual he enviado correos electrónicos aportando ideas ha sido a este y este ha sido el único medio de comunicación en el cual he sido censurado por mis opiniones varias veces cosa que en el resto de medios nacionales y en el resto (nacional y anglófono) nada de nada.
    Pero oye, quizás me equivoque yo y me abrasen a negatifo y nunca positifos pero y si no me equivoco y se aumenta el número de marcas que no le gustan estos comentarios fuera de lugar.
    ¿Hago mal en comentarlo?. ¿Hay mala fe por mi parte en comentarlo?.
    Yo me quejo de lo que me quejo por que soy autónomo y lo veo por vertiente doble, el usuario y el aútonomo y me chirría mucho el comentario del minuto 33:00, soy yo el aludido y de buenas al minuto 1 de enterarme pido explicaciones de por qué sale ese comentario y si me pilla con la almorranas torcida de malas movería los hilos para que no tocaseis un puto aparato de la marca X en el resto de mi existencia.
    ¿Qué crees que pueden opinar las otras marcas si tienen una discusión con Photolari viendo el comentario del minuto 33:00? Pues que no hay confidencialidad total y se pierde confianza aunque no se diga ni nombres ni marcas.
    Expongo mi opinión, ahora que cada uno disfrute la Navidad y buenamente saque su negocio para adelante que la cosa está muy boyante…

  5. A ver si montais un video con las mejores tomas falsas del año para ponerlo el 31 despues del programa de Jose Mota.

  6. Acabo de ver el vídeo y lo flipo en colores con el hecho que os quejéis que algunas marcas tengan menos tendencias con vosotros o simplemente no cedan productos. Y el colmo ya es que soltéis reproches de broncas con trabajadores/terceros que a nosotros como audiencia nos importa tres pares de narices.
    Eso a mi modo de ver no se dice, ni se nombra, ni se insinúa. Simplemente, queda en el ámbito privado entre empresas.
    Con este vídeo, se ve a las claras que las marcas tengan justificación plena para actuar como actúan y que sea defendible.
    Si se es un medio de comunicación serio, las cosas personales se dejan aparte, como en cualquier trabajo y no se airean a la audiencia. No lo entiendo.

    Yo disfruto como usuario de vuestros medio del cacharreo, del humor, de los reportajes pero tenéis esa tara que hace que no sea perfecto y eso os ha costado mi cuota de patreon y que haya dejado de seguiros en redes.
    Y no es que pida que cambiéis, no, ya somos mayorcitos y que cada uno aguante su vela pero que reprochéis a marcas o trabajadores de marca de manera pública vuestras controversias no viene a cuento. ¿Desde cuando hay PhotoSalvamelari Limón?

    Yo visito vuestra web, veo vuestros vídeos, comento pero no estoy suscrito, no comparto ni pago un euro por la sencilla razón que un proyecto emprendedor que me gustó en su momento y al que le dí mi apoyo con ideas y dinero tiene un punto final en el momento que no veo neutralidad, veo censura en cuanto no gustan otras opiniones y no hay auto crítica por que mezcláis vuestras convicciones personales con las empresariales y eso a mi modo de ver son incompatibles.

    No soy persona que os desee mal, ni que os vaya peor porque peor es difícil pero los detalles cuentan y más en relaciones entre proveedores y usuarios. Lleváis mal el feedback negativo o que no sea de vuestro gusto (hablando como usuario de vuestro contenido) en los comentarios y claro, pagar para ser censurado o encasillado por una opinión como que no…

    Lo dicho,
    Mucha salud y buen año 2021.

    • Me he sentido estafado… el comentario de Janus debe ser el típico gancho para hacer que revises el vídeo casi frame a frame… para no encontrar nada. Lo único que han comentado ha sido de Leica, y ni siquiera lo han hecho en mal plan. No creo que Leica pueda sentirse ofendida.
      La verdad, soy muy crítico con estos pelaos en muchas cosas, pero creo que hay gente que le buscáis siempre los tres pies al gato.
      Feliz Navidad -o feliz Solsticio, o Saturnalia, o renacer de Mitra, o de Sol Invicto…- y un poco menos de crispación.

      • Que aquí se censura a cascoporro y se bloquea gente por decir puerilidades no es crispar, es reflejar una realidad objetiva.

      • Minuto 33:00 exacto. No hablan de Leica, hablan de otra marca.
        Que hablen de lo que quieran pero si yo fuera la marca, les hacía la cruz ipso facto, no por el pollo que es normal ser humanos y enfadarnos sino por airear a quienes no tienen que saber estas cosas lo más mínimo. Son relaciones profesionales. Es mi visión de lo que es ser profesional.

    • ¿Qué es perfecto? Nada. Esa es su forma de ser. Y probablemente, si no dijeran las cosas con esa franqueza en algunos momentos (en los que a ti no te gusta), lo mismo tampoco lo harían en otros (que seguro que a ti te gustan).

      Vamos, que el tener esa forma de afrontar el medio fotográfico les permite ser menos serios… Pero claro. Aquí queremos todo. Que uno sea serio, pero manteniendo el humor. Que uno sea neutral, pero no callándose las cosas malas de una u otra cámara para no ser unos vendidos… y bla bla bla.

      Seamos más sensatos hombre. Además. Solo han dicho una cosa de una marca, y listo. Photolari es diferente porque, justamente, no hace lo que hacen otros medios. Medios que pueden ser más serios, pero lo tienen que «compensar» con falta de personalidad o personalidad «neutra» (sobre todo porque a penas conoces a quién estás leyendo, y/o escuchando). Y eso no es malo. Simplemente es diferente. Y sin eso, seguramente no tendrías otras cosas que parece que si que te encantan.

      Saludos y felices fiestas.

    • El dueño de Facebook, Mark Zuckerberg, gastó más de 500 millones de dólares de su propio bolsillo para influir en el resultado de la elección del 3 de noviembre en favor del candidato demócrata, Joe Biden, de una manera que habría violado las leyes electorales estatales.

      • Cierto, ha habido tongo y fraude electoral.
        Feliz Navidad a todos. El próximo año os pido mi camiseta de manga corta photolarianos!!!

Comments are closed.