Ola K Ase, Photolari: strange summer

5

Este año hemos llegado derrapando a las vacaciones de verano, tanto que nos hemos pasado de frenada y aun no hemos podido relajarnos del todo. Tras meses de parón absoluto por culpa del puto virus, parece que todo el mundo se ha puesto de acuerdo para presentar novedades potentes estos últimos días.

Pero a pesar de los agobios de última hora, de las sorpresas, de las noticias y de las pruebas de producto a toda velocidad, hemos encontrado un hueco para grabar el último «Ola K Ase» de la temporada.

Un programa que además viene patrocinado por los amigos de Saramonic y su estupendo sistema de micrófonos inalámbricos Blink 500.

Cuarenta minutos de preguntas, respuestas y humor para que lo disfrutéis (o no) durante este extraño verano que parece no acaba de empezar nunca, y del que no sabemos a ciencia cierta cuanto va a durar, ni como va a ser.

Pero no os preocupéis, porque entre tanta incertidumbre al menos hay una certeza a la que os podéis agarrar. Como siempre en Photolari hemos preparado bastante material para amenizar estos días de relax, campo y playa. Atentos porque habrá sorpresas.

Feliz verano, descansad y, por favor, manteneos sanos y salvos.

5 Comentarios

  1. El invento de Saramonic está muy bien, pero hunde un poco más al oficio de cámara ENG, ya casi en peligro de extinción. El plumilla y el móvil con este dispositivo y a correr. Vale porque simplifica mucho las cosas, pero no es de extrañar que tanta automatización en la técnica se haya cargado la mayoría de los oficios del ramo.

  2. Hola amigos, soy Carlos de Chile
    Me ha sorprendido muy gratamente que hayais leido mi comentario en el Ola K Ase
    De verdad que sin conocerles percibo una corriente de amistad que algun dia sera mas real cuando vengais por aca (que la oferta es real y sigue en pie!) o cuando yo vaya por alla
    Mi hija flipa con el flamenco y de no ser por el bicho andariamos por alla en septiembre. Que ya no sera.
    En fin, sin prisas ya nos veremos y si se da el caso estaremos encantados con mi señora y mi hija de recibirles en casa y salir a hacer fotos en Valparaiso y alrededores. Ahora mismo le envio el video a Heriberto mi primo el cura que estará encantado. De nuevo y de verdad un gran abrazo. Por favor no dejeis de avisarme si decidis venir para prepararme

  3. Un libro Photolari con un resumen de todo: vuestra experiencia foto-video, viajes, entrevistas, rànking de cámaras según diferentes parámetros, las más raras, las que más os han gustado personalmente… y sobretodo… FOTOS.

  4. Buena. Suscribo total lo del compañero Doctor Cillo. Aprendizajes y personajes inolvidables por agregar algo…Saludos y buenas vacaciones

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.