Tras sorprender a propios y extraños con su peculiar cámara modular, Insta360 ha decidido actualizar el modelo con el que la marca popularizó la grabación de vídeo en 360 grados, la ONE X.

Así, la nueva Insta360 ONE X2 mantiene la filosofía de su predecesora con un renovado diseño y nuevas prestaciones, entre las que destaca la certificación IPX8, o lo que es lo mimo, la posibilidad de sumergirse hasta 10 metros en el agua sin necesidad de carcasa.

Con un peso de tan solo 149 gramos y una dimensiones de 4,6 x 11,3 x 3 centímetros, la nueva ONE X2 también sustituye el pequeño LCD monocromático del modelo anterior por una peculiar pantalla a color redonda que permite tanto monitorizar la imagen como controlar la cámara.

ONE-X2_WhiteBG_Front

«Un equipo de rodaje de bolsillo», así define Insta360 a su nueva cámara, que con una resolución total de 5,7K, ofrece cuatro modos de grabación: 360, Steady Cam, InstaPano y MultiView.

El modo 360 captura un flujo de vídeo esférico combinando ambas lentes de la cámara y usando toda la resolución del sensor, que luego se puede usar para crear vídeo 360 o para escoger el punto de vista en edición. En el modo Steady Cam nos quedamos con una vista de 180 grados y la cámara promete un plano totalmente estabilizado y listo para compartir.

Beach

El modo InstaPano permite obtener fotografías panorámicas con solo un toque, y el MultiView captura en dos flujos de vídeo separados lo que capta el objetivo frontal de la cámara y el trasero.

Al igual que su predecesora, la nueva ONE X2 cuenta con la tecnología de estabilización FlowState que ahora es «mejor que nunca», así como funciones de avanzadas de seguimiento de persona y animales, grabación de hyperlapses y un sinfín de opciones creativas.

Motorcycle3

También estrena un nuevo modo de fotografía bautizado como PureShot que combina múltiples disparos para conseguir imágenes con alto rango dinámico y menos ruido. Todo ello acompañado de una nueva batería de 1630 mAh que promete hasta 80 minutos de grabación y un nuevo sistema de cuatro micrófonos para capturar el sonido.

La nueva Insta360 ONE X2 ya está disponible por 480 euros.

9 Comentarios

    • A lo mejor no te lo crees, pero no todo el mundo va de casa al trabajo y del trabajo a casa y se gasta 6.000 euros en una cámara para hacerle fotos a su perro y a los árboles del parque… otros viajamos, buceamos, hacemos parapente…

        • La posibilidad del cambio de ángulo, poder sacar varias tomas en post de un solo video, para gente que hace deportes, o simplemente, para un video de BTS de una sesión de fotos, mostrando el setup, el/la modelo, el fotógrafo, la veo mucho más versatil que una GoPro.

          Creo que caes en el error de la verdad absoluta, en la falsa sensación de que si tu no le ves el sentido, el resto tampoco, de que si tu no la comprarías, seguramente no se produzcan ventas…

          Si hay vídeos 50 formas de sacarle partido a un simple clip de papel, seguro que hay gente que le puede sacar partido a esta cámara…

          • Tienes razón y pido disculpas por mi tono. Es que llevo oyendo hace tanto que las compactas y otros inventos ya no se venden, que me dejé llevar.

      • En los tiempos que corren, mejor una buena cámara aunque sea para fotografiar al perro y al árbol del parque… porque buceo y parapente no creo que estés haciendo mucho. xD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.