La nueva Lumix S1H no ha llegado sola. Panasonic ha aprovechado el reciente lanzamiento de su nueva sin espejo de formato completo orientada a la grabación de vídeo profesional para sumar una nueva óptica al sistema L de formato completo.

Y no hablamos de un objetivo cualquiera, sino de un auténtico clásico que no puede faltar en ningún sistema: el 24-70 mm f2.8. Aunque Leica ya tenía su propio 24-90 mm f2.8-4 para esta bayoneta, Panasonic ha optado por algo más comedido en cuanto a focales y, claro, precio.

Así el nuevo Lumix 24-70 mm f2.8 S Pro llega con cuerpo sellado, sin estabilizador óptico y con un peso de unos 930 gramos.

Entre las prestaciones destacadas, además de prometer una excelente calidad de imagen, desde Panasonic se destaca el sistema de enfoque, así como el bokeh que consigue esta óptica gracias a su diafragma de 11 palas.

Panasonic ha prometido ofrecer al menos 10 objetivos para el sistema L a lo largo de 2020 Por ahora en su hoja de ruta para próximos lanzamientos ya figuran un 100 milímetros Macro y un 85 mm f1.4.

Llegará al mercado a finales del próximo mes de septiembre y su precio será de unos 2500 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.