La feria CP+ que en versión virtual y on-line se celebra la próxima semana parece haber animado el ritmo de novedades de estos días. Pese a ello, Pentax ya ha confirmado que su prometida K-3 III prevista para estas fechas se volverá a retrasar.

Es la segunda vez ya que Pentax modifica el calendario de esta réflex APS-C que posiblemente sea una de las pocas nuevas SLR que veremos este 2021. Pese a que la compañía ya ha dejado muy claro que sigue apostando por este tipo de cámaras, por lo visto los retrasos en la llegada de algunos componentes están complicando el calendario.

Pentax-K-3-Mark-III

Aunque resulta tentador pensar que se trata de una excusa recurrente, lo cierto es que son muchas las compañías que están en esta misma situación, con retrasos en la llegada de sus productos.

De todos modos, Pentax también reconoce que está necesitando más tiempo del esperado para «conseguir los niveles de calidad excepcionales esperados de esta cámara». Por ahora no hay nueva fecha para la llegada de la K-3 III.

4 Comentarios

  1. Esa no se mueve por conservadurismo; si no porque está mas lista que el palo de un «tocaor»……. poco a poco se lo fue buscando en la era de la la película, y en el digital la misma cosa, bahhh………

  2. Por mi que se tomen todo el tiempo del mundo, la ultima vez que tuve interés en una cámara aps-c reflex fue en el 2007 y una reflex en general en el 2013.

  3. Habrá que cambiar la famosa frase del Alcoyano. Ahora hay que empezar a decir; «tienes más moral que Pentax».

Comments are closed.