Del 12 al 14 de marzo Barcelona volverá a convertirse en la capital europea de la fotografía de la mano de PhotoForum Fest, que celebra en el Auditorio AXA la tercera edición del mayor festival de fotografía social del continente.

Una cita para más de 1000 fotógrafos profesionales especializados en fotografía de boda, familia, moda y fotoperiodismo que contarán durante estos tres días con una agenda en la que expertos internacionales en fotografía ofrecerán más de 40 ponencias, charlas y Master Class.

Entre los ponentes más destacados de esta cita fotográfica destacan Samuel Aranda y Chema Madoz, así como profesionales como Pablo Laguía, Fotógrafo Revelación 2015, e Iván Pérez, Mejor Fotógrafo del año 2018 por Unionwep.

Tres festivales en uno

PhotoForum acoge dos de los encuentros más importantes del sector: la 5ª edición del congreso Family Time, especializado en fotografía de familia y bebes, y la 9º edición de Bodaf Europe, donde tendrá lugar la ceremonia de entrega de los premios Unionwep galardonando a los mejores fotógrafos y videógrafos de España.

Una cita que a lo largo de todos estos años ha conseguido demostrar que otra fotografía de boda es posible, alejado de esos tópicos un tanto anticuados que siempre han ensombrecido el trabajo de los auténticos profesionales del sector.

Además, como novedad, este año también se celebra la 1ª edición de Video Forum en el marco de PhotoForum. Un congreso que nace con el objetivo de descubrir las tendencias y novedades del sector de la formación de videógrafos de bodas y que, igual que en el apartado fotográfico, propone una visión más alternativa y de autor destacando los referentes que marcan y marcarán estilo dentro y fuera de nuestras fronteras.

Charlas y talleres gratuitos

Además, PhotoForum Fest vuelve a estar abierto al público general que, de forma gratuita y previo registro en la web, podrá acceder a más de 25 charlas y talleres así como descubrir las últimas novedades del mercado en el área comercial

Hasta Photolari se ha colado en la agenda de este festival fotográfico. Y es que el próximo miércoles 13 por la tarde hemos organizado allí una nueva edición de OLA K ASE Live, el consultorio fotográfico más loco de la red, pero en directo.

La entrada es gratuita, pero el aforo es bastante limitado, así que hay apuntarse a través de la web oficial de PhotoForum Fest para poder acceder al evento y al área comercial del festival.

Compartir

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.