Photolari News: el futuro de la fotografía móvil en el MWC 2019

1

Photolari News siempre está donde está la noticia, y nos guste o no en los últimos días la actualidad fotográfica se ha concentrado en el Mobile World Congress, la feria más importante del mundo dedicada a la telefonía móvil.

Porque pese a hablar mucho del 5G, de procesadores y de pantallas flexibles, a la hora de la verdad las compañías invierten muchísimo tiempo en explicar las las capacidades fotográficas de los nuevos terminales presentados.

Y es que las cámaras que mas se venderán en los próximos meses son, precisamente, las que van pegadas a un teléfono.

Así que como hemos visto a muchos medios y youtubers un poco despistados con el tema hemos decidido pasarnos por allí y grabar un especial Photolari News repasando lo más interesante, fotográficamente hablando, de esta feria.

Hoy os hablaremos de los nuevos Galaxy S10, las cinco cámaras del Nokia 9 PureView, la triple cámara a precio de coste del Xiaomi Mi 9, el móvil cinematográfico de Sony y los nuevos LG G8 y G50 , entre muchas otras cosas.

Compartir

1 Comentario

  1. Cuando las cámaras eran las únicas que hacían fotos con argumentos. Los nokia eran los reyes de la comunicación. AL menos por fin podré cambiar mi movil con pantalla estrellada.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.