Photolari News: hartos de la publicidad encubierta y los contenidos pagados

7

Serán los calores veraniegos o la edad -a estas alturas estamos para pocas tonterías, no nos engañemos- pero cada vez nos enfada más encontrarnos vídeos y artículos con publicidad encubierta y contenidos pagados en los que no se avisa de este pequeño detalle.

Así que, además de repasar las noticias más destacas de las últimas semanas, hoy nos animamos a liarla un poco y repasar algunos ejemplos de esta práctica demasiado habitual en revistas, blogs, medios y canales de Youtube dedicados a la fotografía.

Y es que, llegados a este punto, hay dos dudas existenciales que nos atormentan cada vez que nos enteramos de alguno de estos apaños publicitarios. ¿De verdad no nos podemos fiar de los contenidos de ciertos canales o sobre ciertas marcas? Y, peor aun, ¿somos los únicos idiotas que no están sacado tajada de todo esto?

Compartir

7 Comentarios

  1. Antes que gastarme un centimo de Euro en Casanova Foto le pego fuego al dinero. Esta bien que apoyeis a las tiendas fisicas pero en el caso de Casanova Foto son lo peor. Te vanb enjabonanod mientras todo va bien pero a la que surje un problema se desentienden y de malas maneras ademas. No se el beneficio que sacareis de ellos pero yo de vosotros iria buscando otras fuentes de ingreso. No se puede mentir a todo el mundo todo el tiempo y al final caeran.

  2. Hola molt bones, muy buenas.

    Estos pseudo-anuncios tipo “No seas un looser y no te vayas de vacaciones sin tu M50” me resultan hasta divertidos, y contados por vosotros más aun, “Máxima calidad sobretodo con un 55-200mm” fijate… Es que no tiene desperdicio…

    Pero en realidad resulta triste como está el patio, y no está para echar cohetes. Sin duda siempre habrá quien lo vea peor o mejor o con más o menos nostalgia, pero no me parece que sean los mejores tiempos para las tiendas de fotografía de toda la vida ni para los fotógrafos en general.

    Gas y a cuidar de los retoños Photolarianos!!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.