Photolari News: la invasión de las cámaras raras

5

Bienvenidos a una nueva edición de Photolari News, el noticiero fotográfico más loco de internet. Como suele ser habitual vamos a dedicar unos minutos (más de 40 en este caso, somos unos plastas) a comentar y analizar las noticias fotográficas más importantes de los últimos días.

Empezando por algo que en los últimos tiempos empieza a parecer una plaga bíblica. Sí, hablamos de la preocupante proliferación de las cámaras raras, esos modelos que surgen de las catacumbas de algún fabricante chino, de locas campañas de Kickstarter o de marcas legendarias que ya no tienen nada que perder.

También repasamos otras noticias como los cambios en Flickr (¿alguien usa Flickr aun? Sí, nosotros), la sanción que se ha llevado un vallisoletano por hacer fotos en la calle y la ausencia del lector de tarjetas en los nuevos Mac Air de Apple.

Y estad atentos también al inicio de programa, porque repasamos la agenda de Photolari para los próximos días y tenemos un importante mensaje que daros de parte de un patrocinador. Sí, los amigos de Wondershare nos han pedido que os descarguéis gratuitamente y probéis su programa DVD Creator.

Y eso es todo amigos.

Liked it? Take a second to support Álvaro Méndez on Patreon!
Compartir

5 Comentarios

  1. Me pregunto que pasaría si alguien empezara a denunciar a todo el que hiciera fotos por la calle, turistas extranjeros incluidos.
    La policía no tendría otro trabajo que hacer, la agencia no daría abasto a poner sanciones, y si lo lo hacen podrían ser ellos mismos denunciados.
    Interesante situación.

  2. Aupa chicos, ¿lector de tarjetas?, pero el lector de tarjetas ¿no hay que conectarlo al ordenador?, ¡¡el usb de toda la vida!!.
    ¡Animo que ya van entrando los sponsors!.
    Saludos.
    Jon.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.