Pese a su fama de marca de lujo que sólo sabe lanzar cámaras de unos cuantos miles d euros, Leica también tiene su corazoncito y a veces piensa en los simples mortales que juegan con un presupuesto más ajustado.

Publicidad

Así que quienes se hayan encaprichado con una Leica para estas Navidades están de enhorabuena porque la compañía del círculo rojo ha lanzado una cámara por menos de 50 dólares.La mala noticia es que se trata de una cámara de juguete fruto de una acuerdo con Lego. Ambas compañías ya habían colaborado en el pasado y ahora han puesto a la venta un set de piezas que permite al usuario montarse su propio Leica de juguete.
Disponible en marrón y negro, la cámara está bastante bien conseguida y cuenta con detalles como el visor o una pantalla que -evidentemente- no son operativos.

En el diseño, eso sí, se hecha de menos el característico punto rojo aunque también podría tratarse de una de esas versiones ‘P’ más discretas y sin logotipo frontal.

Cada uno de los kits para montar esta pequeña cámara de juguete en casa sale por 45 dólares en la tienda on-line de la compañía en Miami. ¿Caros? Tal vez.y más si sumamos los gastos de envío, pero lo cierto es que ahora mismo ya figuran como agotados.

En cualquier caso, una opción curiosa para aquellos empeñados en tener una Leica pero tampoco llegan a la económica -ejem- y preciosa Leica CL, a las versiones de compactas de Panasonic, o la instantánea Sofort.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.