Tras más de cuatro años en el mercado, Samyang ha decidido poner al día su 35 mm f1.4 para la montura Sony de formato completo. Un luminoso objetivo fijo que en esta segunda generación promete mejoras tanto en el enfoque automático como en el rendimiento óptico, incluyendo las esquinas de la imagen al disparar con la máxima apertura.

Samyang-35mmf14-Sony-01Con un diseño más estilizado, también se han puesto al día algunos detalles, como el sellado de la óptica, el anillo metálico para el enfoque manual que ahora es más ancho, o el nuevo botón para retener el enfoque y un interruptor al que se le puede asignar una función personalizada.

El nuevo 35 mm f1.4 pesa 720 gramos con el parasol de pétalos que incluye, tiene una distancia mínima de enfoque de 29 centímetros y la rosca frontal es de 67 milímetros.

Disponible a partir del próximo mes de abril, el renovado Samyang 35 mm f1.4 AF FE II costará unos 700 euros, prácticamente lo mismo que costaba la primera versión en el momento de su presentación, aunque ahora puede encontrarse por entre 500 y 600 euros.