Samyang 85 mm f1.4 EF: nueva óptica fija y AF para Canon por 650 euros

1

Publicidad

Aunque es una de las compañías que más fuerte está apostando por la montura FE de Sony, parece que Samyang tampoco se olvida de su otra novedad estrella de este año: los objetivos con enfoque automático para Canon.

En enero se estrenó con un 14 mm f2.8 y ahora es el turno de un 85 mm f1.4 que promete ser la alternativa económica para los amantes de la fotografía de retrato. Aunque está lejos del precio habitual de otros objetivos de la firma, los 650 euros que costará cuando llegue al mercado el próximo mes de julio son muy comedidos en comparación al precio del Canon 85 mm f1.4 (unos 1600 euros) o incluso comparado con el Sigma Art con idéntica focal y luminosidad que ronda los 1200 euros.

Además de las consabidas promesas sobre su calidad óptica (su esquema es de 9 elementos en 7 grupos e incluye 1 lente asférica) y agilidad de enfoque, un dato muy interesante es su peso, de menos de 500 gramos.

1 Comentario

  1. Alguien nos puede informar algo mas sobre este objetivo alguna comparativa con el canon 85 1,8 o lo que sea alguien que lo haya probado, estoy muy interesado en este objetivo pero me gustaria leer algo mas saludos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.