Saramonic Blink500 Pro B1: el tamaño sí que importa

2

Saramonic lanzó la primera versión de los Blink500 dispuesta a competir de frente con los Rode Wireless Go. La estrategia estaba clara: excelente calidad y prestaciones a un precio más ajustado. Ahora la compañía china ha dado un paso más allá con los Blink500 Pro, que mejoran con creces a la generación anterior tanto en diseño como en calidad de sonido.

Una de la principales novedades es la fantástica funda de transporte que no solo sirve para tener los micrófonos protegidos, si no que actúa como una base de carga con su propia batería auxiliar. Se trata concretamente de una batería de 1200 mAh que proporciona una carga completa de todo el sistema, perfecto para cuando no tenemos un enchufe cerca.

En este vídeo os vamos a enseñar esto al detalle y todo lo que ofrece este nuevo set de micrófonos inalámbricos, que vuelve a apostar por la facilidad de uso y la portabilidad como principales argumentos de compra. No os perdáis tampoco las pruebas de sonido, con «tunel de viento» incluido.


Este vídeo es parte de un acuerdo con Saramonic.

2 Comentarios

  1. Gracias por seguir creando contenido sobre vídeo, es toda una heroicidad con un público que en un gran porcentaje todavía está enfadado con las marcas que ponen vídeo en las cámaras de fotos y piensan que deberían poder comprar mas baratas esas cámaras si no llevasen vídeo, menos mal que Nikon se encargó de demostrar lo que podía costar una cámara que sólo haga fotos…

  2. Hola Álvaro, Ema e Iker (en riguroso orden alfabético).

    Una sugerencia, ¿no podrían invitar de cuando en vez a alguien que hable de impresoras? Y un poco de impresión.
    Disculpen el off topic, pero creo que sería de ayuda. Hace poco compré una impresora. Un modelo de epson me encantó, lo triste fue darme que ya estaba descatalogado. En realidad no tenía ni idea de que modelos había. Así que me llevó un buen rato de búsqueda dar con modelos vigentes, sus virtudes, defectos y costos.
    No es crítica, pero, lo primero que pensé es ver en Photolari, inmediatamente me di cuenta que en este tema no eran de mucha utilidad.

    Que tengan excelente fin de semana.

Comments are closed.