Seguro que las has usado alguna vez. Son frases muy conocidas y repetidas en el mundillo fotográfico y que a veces sirven para inspirar, otras plantean preguntas en voz alta, pero que también pueden simplemente ser unas cuantas palabras vacías que tampoco aportan demasiado.

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Y la que más habéis usado o la que más aborrecéis? De eso hablamos hoy en Photolari Podcast y, de paso, analizamos qué tal han envejecido cosas como aquello de la flecha y el fotógrafo, lo de Capa de estar más cerca o incluso algunas palabras de nuestro querido McCurry.

R.Mapple-1

Y, hablando de frases inspiracionales, toca recordar aquella bonita selección que hicimos hace ya un tiempo reconvirtiendo algunas de ellas para hacerlas un poco más reales y actuales.


Suscríbete a Photolari Podcast en las principales plataformas

Apple Podcast SpotifyOvercastIvooxAndroid

1 COMENTARIO

  1. A mi me dijo Henri Cartier-Bresson, para ser fotógrafo tienes que tener buen calzado, que viene a ser lo que dijo David Airob, para sacar buenas fotos hay que andar mucho y yo, lo que digo es que para sacar buenas fotos debes llevar siempre la cámara contigo.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.