Aunque Sigma ya cuenta en su catálogo con nada menos que tres ópticas de focal 35 milímetros para las Sony de formato completo, la compañía acaba de sumar uno más: un 35 mm f1.4 DG DN optimizado para cámaras sin espejo y que está llamado a tomar el relevo de la versión DG para Sony E disponible hasta ahora.

El nuevo 35 milímetros se presenta en versiones tanto para Sony como para el sistema L y presume de un tamaño más reducido del que podríamos considerar su predecesor y además un esquema óptico totalmente nuevo que promete mejores resultados.

Sigma-35-f1.4-dg-dn-02

Así, este 35 mm f1.4 DG DN de la serie Art pesa 640 gramos, se presenta con un diseño algo más compacto que modelos anteriores, sellado y con un frontal para filtros de 67 milímetros.

También es nuevo el anillo mecánico para diafragmas, con interruptor para fijar la posición A y posibilidad de eliminar el click a la hora de grabar vídeo.

Sigma-35-f1.4-dg-dn-03

Con un esquema de 15 elementos en 11 grupos, su diafragma de 11 palas va de f1.4 a f16, mientras que la distancia mínima de enfoque es de 30 centímetros.

Disponible a lo largo del próximo mes de mayo, su precio será de unos 850 euros.

8 Comentarios

  1. El precio me parece estupendo, pero debo reconocer que llevar este objetivo con la A7c me quedaría algo desequilibrado, además teniendo el 35 1.8 me siento conforme. Pero para el que trabaja con una A7/A7R/A7S lo veo mucho mejor, lo mismo para el que lleva una Panasonic S aunque tengan un AF mas lento.

    Entre Tamron, Sigma, Samyang, Viltrox y la propia Sony hay lentes para todos los gustos.

Comments are closed.