Nuevo objetivo dentro de la gama GM de Sony para sus cámaras sin espejo de formato completo: el 135 mm f2.8. Con unas dimensiones y peso (950 gramos) que la compañía define como comedidas, este nuevo teleobjetivo corto apunta directamente a la fotografía de retrato, aunque también incluye los deportes y la fotografía social entre sus posibles usos.

Sellado y resistente al agua y al polvo, cuenta con anillo mecánico para el diafragma, dos botones configurabas y un diafragma de 11 palas que promete conseguir unos desenfoque muy suaves.

Además de la calidad de imagen, la agilidad del enfoque -que además asegura ser muy silencioso, perfecto para el vídeo- es otro de los puntos destacados por Sony a la hora de presentar este nuevo objetivo. La distancia mínima de enfoque es de 70 centímetros y la rosca frontal de 82 milímetros.

El nuevo objetivo con montura FE llegará al mercado el próximo mes de abril y costará unos 2000 euros.

Compartir

20 Comentarios

  1. Sony Full Frame, el mejor sistema para desplumar los bolsillos… Más de uno ya debe ir aterrizando, Que buenas fotos del hijo, la mujer o el perro, también de florecillas.

  2. Y micro 4/3 nació para ser defendida por un puñado de fanboys (menos de los que parecen, ya que se viven cambiando el apodo para parecer mas).

    MFT lo tuyo es envidia por no tener control de DOF, seguro vos estas libre de las fotos del hijo, mujer o el perro, o las florecillas, es más estoy empezando a creer que de cualquier tipo de fotos.

  3. Para eso ya existe un maravilloso Sony 85mm f1.8, que por menos de 600 euros da resultados profesionales. Unas fotos del hijo, la mujer o el perro estupendas.

  4. Gustavito que te siga magoya a tus links pedorros, seguramente alguna cuestión panfletaria de micro 4/3.

    Con respecto a los de primate: pasate por la RAE antes de hacerte el gracioso, por que la verdad lo tuyo ya no es pasar por boludito, estas ya en el nivel de un profesional certificado de la Boludez.

  5. “Querido” Periscopio, tu animadversión al formato m4/3 te impide pensar con claridad y resulta enfermiza y como buen Troll, en esta ocasión también, tu participación en este hilo, está fuera de contesto.
    Con tu nulo aporte, lo mejor paro todos, es que te dejes ver por otras WEB donde no te conozcan tanto.

    Antes de que respondas, que sepas, que dejaré que hables solo.

  6. El precio es muy alto, pero hablamos de un objetivo muy especial, 135mm 1.8 full frame. Y seguramente esté en la linea de calidad de Sony. Yo no lo compraré, pero tampoco creo tener fundamentos para criticarlo.

  7. Da un poco de lástima el número de zascas que se lleva en pobre MFT. Se lo tiene merecido por amenazar con irse por la llama de cartel de la cena de navidad y sin embargo sigue aqui haciendo el ridículo.

  8. hay sujetos tan insignificantes que creen dictar las vida de los demás, a ellos en vano se les puede pedir algún tipo de reflexión, ojala ademas de amenazar con no hablar, tuvieran la decencia de llamarse un poco a silencio.

    Ya no se peinen, por que no saldrán en la foto amiguetes.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.