El relevo de la veterana A7S II ya tiene fecha y nombre. Dejando a un lado el tradicional secretismo, la propio marca ha confirmado estos dos detalles en un teaser que acaba de publicar en su web oficial y que parece apuntarse a la estrategia de Canon de ir desvelando detalles de un nuevo producto poco a poco hasta su anuncio oficial.

Será el próximo 28 de julio cuando se vea la luz la A7S III. Finalmente Sony ha decidido no saltarse ninguna generación (algunos apostaban por la A7S IV) y bautizar así su próxima cámara de formato completo que, si no hay sorpresas, volverá a estar centrada en la grabación de vídeo y en las altas sensibilidades.

Sony-A7S-III-teaser

No hay por ahora más detalles confirmados sobre sus especificaciones aunque, por supuesto, no falta una larga lista de rumores y especulaciones. Desde SonyAlpha Rumors dan por hecho que el nuevo modelo mantendrá los 12 megapíxeles y ofrecerá grabación 4K a 120p entre otras novedades.

También se habla de un visor electrónico de más de 9 millones de puntos, pantalla articulada y un sistema de refrigeración que evite problemas de calentamiento. Sin duda un tema más importante que nunca ahora que tanto se habla de la Canon EOS R5 y de sus límites de grabación para evitar el sobrecalentamiento.

12 Comentarios

  1. Es claro que la física pone sus límites. El tema es cual es el punto medio adecuado. 12 Megapíxeles de sensor deja un amplio margen de maniobra en cuanto a procesadores y sistema eliminador de calor. El tema es si con ese límite no estaremos dejando de lado la fotografía como punto central y tendremos algo más o menos adecuados para ciertos EXPERTOS en videos que quieran una cámara de fotos para video. En realidad solo falta que salga Nikon con un punto medio un sensor de 24 megapíxeles y con sistema de control de calor más o menos eficaz. En fin la física está poniendo limites. A ver quien logra un punto medio adecuado.

  2. Por supuesto que iker no va a recordarle a alvaro que el, alvaro, afirmaba que no saldria jamas una a7s iii. Claro que no, no va a hacer escarnio con eso, no lo hara…
    …no, no lo hara…
    … no, que no, que no lo hara…
    … que no, cansinos, eso no va a pasar, iker no lo hara…
    … que no…
    … bueno, si, pero nomas tantito. 😀

  3. «solo 4k»?. Realmente se necesita 6k u 8k?. No sé si llega tarde o prefieren seguir mejorando el 4k. Creo que el precio marcará la diferencia, con los modelos que ya hay en el mercado.

  4. No me parece mal que se centren en el 4K y es que no sé hasta que punto el 6K u el 8K podría encarecer un producto y más cuando el 6K es algo que no tiene tanta cabida en este momento.

  5. No se x que tanta gente hace comentarios negativos en las camaras que graban mas alla del 4k. Para mi si una camara me da la opcion de 8k es perfecta para hacer reencuadres sin perder calidad, puedes tener 2 valores de plano en una entrevista, tienes mas resolucion para hacer vfx, para estabilizar…et etc. para mi son todo ventajas, menos x el peso de los archivos , claro.

  6. Lo que espero es que mejoren el enfoque, sobre todo en poca luz, 4k 120fps seria genial y obligado 10Bits, aunque un mayor rango dinámico dejaría a todos muertos. Y sobre todo el precio si consiguen dejarla a un precio bajo, no van a fabricar bastantes unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.