Una cámara de la gama ZV pero con un sensor full frame. Los rumores hace ya tiempo que lo tienen claro e incluso le han puesto nombre a este modelo: ZV-E1. Ahora Sony ha animado un poco más el tema publicando un teaser de una presentación que tendrá lugar el próximo 29 de marzo.
No hay, por supuesto, ninguna pista. Simplemente se habla de creadores de contenidos, se menciona la fecha y el icono de una cámara parece dejar claro que éste el producto que cabe esperar la próxima semana.
🚨¡Creadores de contenido, mucha atención!
El próximo 29 de marzo a las 16.00h os traeremos novedades muy interesantes. ¡No os las perdáis! 📷https://t.co/tx56x0884L pic.twitter.com/EXwrEX67Pt
— Sony España (@SonyEspana) March 22, 2023
«La experiencia de creación de contenidos definitiva», se puede leer en la página de Sony España. El texto de otros países parece ser más claro y confirmar lo que apuntan los rumores: «Vlog to your full potential»
Y es que, según ha publicado SonyAlpha Rumors, esta futurible ZV-E1 contará con el mismo sensor de formato completo de la A7S III. Según estas mismas fuentes, que también han publicado alguna supuesta imagen de la cámara, el diseño será similar a lo visto en la ZV-E10. Es decir, una cámara sin visor y de tamaño muy reducido. En la imagen del teaser sí aparece lo que parece un micrófono integrado con un dead cat.
Entre las posibles especificaciones, también se habla del enfoque de la A7R V y de un precio de unos 2500 dólares. Si los datos son correctos o se trata de meras especulaciones lo sabremos dentro de menos de una semana.
Como si no la tuvierais hace ya un par de semanas entre manos jajajaja
Mi apuesta es una full frame, con un zoom «fijo» como la ZV-1 24-70mm, ya que en las imágenes filtradas aparece el pulsador para el zoom bajo el disparador
No sé si la apertura se irán a un f4 o incluso a una apertura variable a fin de aligerar el conjunto en peso y volumen….
Particularmente me gustaría tuviera un poco más angular (un 16mm idealmente, un 20mm siendo más «lógicos»), aunque esto tal vez haría que la lente fuera más grande…
A ver qué sacan… 🙂