Las cámaras compactas siguen vivas, por mucho que los teléfonos móviles hayan reducido este mercado a su mínima expresión en los últimos años. Además de las compactas con sensor de 1 pulgada y prestaciones avanzadas, el zoom largo sigue siendo un buen reclamo, como demuestra la nueva Sony Cyber-shot HX350.

Un modelo con un pequeño CMOS (1/2,3 pulgadas) de 20 megapixeles que hace del zoom de 50 aumentos su principal argumento. Un objetivo estabilizado y firmado por Zeiss que rinde unas focales equivalentes a 24-1200 milímetros con una luminosidad de f2.8-6.3.

Datos, por cierto, idénticos a los que ya lucía la HX300 aunque ahora se apuesta por un renovado procesador Bionz X que promete un funcionamiento más ágil. La cámara cuenta además con pantalla articulada de 3 pulgadas y 960.000 puntos de resolución, visor electrónico y grabación de vídeo Full HD.

Disponible el próximo mes de enero, la nueva Cyber-shot HX350 costará unos 450 euros.

5 Comentarios

  1. Sorprendente la prácticamente nula novedad, idéntico zoom y prestaciones -salvo rapidez argumentan-.
    Parece algo estancado el mercado de las bridge, Canon no ha presentado la SX70 (un 20-2000 teórico), Panasonic no ha renovado la FZ72, Fuji creo que patentó una 80X y de momento nada, tan sólo Nikon con su B700 parece ser que ha movido ficha. De momento la reina en zoom sigue siendo la P900.
    Estas camaritas que con su sensor pequeñín, nos ofrecen un zoom muy interesante (impensable con sensores mayores).
    A ver si se anima la cosa.
    Saludos.

  2. Haber si le podeis hacer un test en profundidad, tengo curiosidad por ver como responde este pequeño sensor con tanto mpx y este zoom tan largo.

  3. madre mia no esta ya la hx400 a donde van con una hx350,van para atras.como mucho hace falta una hx500 con visor de 920000 puntos minimo y algunas cosas mas.

Comments are closed.