«Captura lo mejor de tu mundo» Ese lema y una fecha (el próximo 7 de julio a las 4 de la tarde, hora española) es por ahora lo único que Sony ha desvelado de la cámara que anunciará en unos días.

¿La espera A7 IV? ¿La rumoreada APS-C de gama profesional? No parece que ese sea el plan si hacemos caso a los rumores. Y es que desde hace días SonyAlpha Rumors asegura que lo que Sony tiene preparado es una versión con sensor APS-C y ópticas intercambiables de la ZV-1, su cámara compacta pensada para vlogging.

Sony-teaser-julio-2021De hecho, este futurible modelo ya tiene hasta nombre (ZV-E10, siempre según los rumores) y en teoría se tenía que haber presentado hace ya tiempo, aunque los problemas derivados de la falta de componentes han llevado a la compañía a retrasar su anuncio hasta ahora.

Un diseño similar al usado en la gama A5000 y sin visor incorporado, sensor de 24 megapíxeles, pantalla articulada y un potente micrófono integrado (la imagen del teaser podía corresponderse con el dead cat del micrófono, como en la citada ZV-1) son algunas de las supuestas prestaciones de este modelo.

6 Comentarios

  1. Una nueva a7 pero con mejor reproducción del color, más hacia fuji,y dos modelos, una continuista y otro retro sería genial. Y un nuevo visor electrónico..

  2. Más les valdría echar a la basura sus culos de vaso y pisapapeles básicos 16-50 mm., 18-55 mm., 16 y 20 mm., o el lamentable bluff Sony Zeiss 16-70 mm. f:4, y reeditar nuevas ópticas a buen precio para resarcir a sus usuarios de tales engaños. En eso, desde luego, Sony no se parece en nada a Fuji X, por ejemplo, en el APS-C. Y mucho menos al micro 4/3.

  3. La verdad que el catálogo de Sony está algo escaso de modelos y necesitas sacar un par mas de modelos nuevos que por supuesto no sustituyan al anterior.

    • ¿Escaso?

      Con objetivos intercambiables tiene 3 APS-C, 3 FF de entrada, 1 FF profesional, 1 FF de gama alta.

      Mas las versiones anteriores de cada uno de esos modelos, aun a la venta.

Comments are closed.