A falta de novedades tangibles, bienvenidos sean los rumores que animen un poco un mercado que arrastra ya un par de meses con las ventas prácticamente desaparecidas. Sony no se ha librado de las consecuencias del coronavirus y ya asume que 2020 será el peor año de su historia en lo que al escaparate de cámaras se refiere.

Pese a ello, parece que el ritmo de anuncios se va a ir retomando poco a poco. Y, según ha filtrado SonyAlphaRumors, la ZV1 será la primera en dar el pistoletazo de salida. Una cámara que, según las primeras imágenes filtradas, llega con un detalle interesante: una pantalla totalmente articulada.

ZV1-2
¡Una Sony con pantalla articulada! Imagen de la supuesta ZV1 filtrada por SonyAlphaRumors

Se trataría, siempre según los datos que maneja esta web, de una suerte de RX100 pero optimizada para la grabación de vídeo. Una compacta, por tanto, con sensor de una pulgada y novedades como la citada pantalla o un filtro ND integrado.

A7S III, otra vez

Y no se puede hablar de rumores de Sony sin mencionar la ya mitológica A7S III. ¿Llegará a existir o Sony saltará a la A7S IV? ¿Tiene sentido mantener esta serie centrada en el vídeo y, lo que es más importante, cómo lo hará para plantar cara las especificaciones de la Canon EOS R5?

La lista de preguntas es casi tan larga como el tiempo que algunos llevan esperando el relevo de la A7S II. Una espera que podría estar a punto de esperar porque, de nuevo según SonyAlphaRumors, el próximo mes de junio habrá novedades de formato completo en el lineal de la marca.

Aunque esta vez da por segura la llegada de la nueva A7S, la verdad es que no es la primera vez que un rumor así circula y acaba en nada. En cualquier caso, se espera también un nuevo zoom angular 12-24 mm f2.8 y «una gran sorpresa» que, por lo visto, no será la A7 IV, otro modelo que muchos llevan tiempo esperando.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.