Ulanzi es una pequeña compañía con sede en Hong Kong que en los últimos años ha conseguido cierta popularidad gracias a un atractivo catálogo que incluye trípodes, jaulas para cámaras, accesorios para smarphones y cámaras de acción, algo de iluminación y algunos aparatos más peculiares como una máquina de humo portátil o un ventilador para cámaras. Todo ello a precios muy ajustados.

Ulanzi 27mm 1

Ahora la marca ha querido dar un pasito más allá y se ha lanzado también a fabricar objetivos. O, al menos, a comercializarlos con su propio sello. El primero de ellos es este Ulanzi 27 mm f2.8, un objetivo para cámaras APS-C, es decir un 40 mm equivalente, que ya está a la venta por tan sólo 140 dólares.

Ulanzi 27mm 4

Y sí, se trata de un objetivo con enfoque automático que, por el momento, solo estará disponible para montura Sony E.

Ulanzi 27mm 3

Construido con seis elementos ópticos repartidos el cinco grupos, el nuevo objetivo tiene una diámetro de filtro de 52 mm y pesa tan solo 182 gramos. Al igual que otros objetivos económicos venidos de China, cuenta con conexión USB-C para futuras actualizaciones de firmware.

Ulanzi 27mm 2

El objetivo presume además de contar con un motor de enfoque totalmente interno, lo que significa que la longitud de la lente nunca varia. La distancia mínima de enfoque es de 30 centímetros.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.