Un paseo por las tiendas de fotografía de Tokio

7

Además de probar las nuevas Nikon Z y comer mucho sushi, aprovechando nuestros días por Tokio también visitamos algunas de las tiendas de fotografía más populares de la capital nipona.

Guiados por Gabriela Nakayoshi -corresponsal de Photolari en el país- recorremos las espectaculares vitrinas de segunda mano de Map Camera, jugamos con la recién anunciada Leica M10-P, estrenamos la Fujifilm XF10 y buscamos alguna rareza en Yodobashi, la cadena de tiendas más grande del país.

Compartir

7 Comentarios

  1. Que bueno enterearse que en tokio ahi precios para todos y en plan mejores precios. Dejad por ahi algún enlace de referenciaaa. Lo que mas ha molado son los nuevos planos que han utilizado. Saludos.

  2. No es por ser aguafiestas pero este vídeo es de hace un tiempo. No está mal que lo reubiquen en tren vacacional pero si no aclararlo. En su momento me pareció algo raro que no encontrasen tantas cámaras Olympus a la reventa, como de otras marcas. Pero como pasó en otra nota, Japón es muy particular en sus gustos y quizás no haya tantas, quizás se las queden. Solo es una suposición.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.