Un paseo por PhotoForum Fest 2024: rumores, cotilleos y alguna pregunta incómoda

1

Un año más nos hemos venido a PhotoForum Fest, el festival de fotografía más importante de Europa que se celebra esta semana en Barcelona. Una interesante combinación de feria comercial, conferencias y keynote gratuitas que ha demostrado ser un modelo que funciona en una época en la que las ferias ya parecían tener poco que aportar.

Y como medio oficial de esta cita, además de tener nuestro pequeño espacio donde iremos grabando contenidos que veréis las próximas semanas por aquí, también nos hemos dado una vuelta por todos los stands para ver qué han traído este año las principales marcas del sector.

Por aquí están las últimas novedades, claro. Pero hemos aprovechado el paseo para hablar de rumores, cotilleos y especulaciones -cómo nos gustan- y hacer alguna pregunta pendiente. Todo, por supuesto, al estilo Photolari: sin guión.

Y si andáis por Barcelona estos días, pasad a saludar.

1 COMENTARIO

  1. Gracias y gran trabajo de Iker y Álvaro mostrándonos los pormenores de este Photoforum. Qué tiempos y cuánto han pasado desde que yo acudía a Sonimagfoto… era otra época, pero en esencia no ha cambiado casi nada, sólo que ahora hay más conferencias de gente con cierto éxito y a la que otros acuden a ver si «se contagian» un poco de éste. Por lo demás un montón de colegas que se dan pábulo unos a otros y tratan de vender la burra -cámaras y accesorios, que es el ardid de estos certámenes- y muestran equipos que casi nadie necesita ni se puede permitir comprar, eso sí, se pasa un buen rato imaginando lo contrario al juguetear con tanta variedad de equipos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.