Un viaje fotográfico a Els Ports, primera parte

5

Tanto tiempo bromeando con lo de ‘Photolari viajeros’ al final nos hemos animado a comenzar una serie de vídeos en la que el viaje, el lugar y las fotos que vamos perpetrando serán los protagonistas. Además de nuestras habituales tonterías y alguna que otra cámara que nos llevamos de paseo, claro.

Esta vez nos hemos ido a Els Ports, una preciosa comarca en el interior de Castellón donde se reúnen algunas de las cosas más interesantes a la hora de pensar en un viaje: gastronomía, historia, cultura y lugares increíbles para hacer fotos.

¿Y qué cámara nos llevamos para este viaje? Unas cuantas y de lo más variadas, aunque en esta primera parte Álvaro ejerce de millenial con un Huawei Mate 20 Pro y una GoPro Hero 7 frente a Iker que ha estrenado la Fujifilm GFX 50R de formato medio y que, por cierto, parece que le ha gustado mucho.

DSCF0027

DSCF0031

De hecho, además de la galería con fotos editadas de ahí arriba, os dejamos aquí algunas muestras a máxima resolución (JPEG directo de cámara) para ver el potencial y nivel de detalle que ofrece este nuevo modelo de Fujifilm.

DSCF0024

DSCF0048

 

Liked it? Take a second to support Iker Morán on Patreon!

5 Comentarios

  1. Refrendo todo lo comentado sobre Morella. Tuve ocasión de pasar unas vacaciones con la familia hace unos años en una de las muchas casas rurarles que hay por la zona y volvimos encantados. Es una gozada en todos los sentidos y, fotográficamente hablando, un autentico paraíso.

    El video reportaje está muy divertido, en vuestra línea. Seguro que lo habéis disfrutado.

    ¡¡Envidia me das Iker con esa Fuji!!! El móvil menos Alvaro, he trincado una buena oferta Black Friday y me hice con un Huawei P20 Pro… Intentaré hacerme un hueco en Elche a ver si puedo saludaros en persona.

    Saludos.

  2. ¡Envidia cochina! Así, sin paliativos, es lo que siento.
    Soy un enamorado de esa comarca del Maestrazgo, a la que necesito volver cada año como si de una peregrinación se tratara, al igual que me ocurre otro tanto con Ordesa y su entorno, que siempre me proporcionan una ingente cantidad de imágenes para hacerme más corta la espera de un año a otro. En mi condición de jubilado puedo permitirme (mientras la salud se mantenga razonablemente) unos pocos años en los que recuperar el tiempo perdido y acudir a mis lugares favoritos evitando masificación turística y obteniendo de ellos ese encanto que nos pasa desapercibido en las grandes afluencias del turismo.
    Mi enhorabuena por la iniciativa viajera.

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.