Nikon no es capaz de producir todas las Z9 que tiene pedidas y, si existe una Z8, no parece que se vaya a presentar a corto plazo. Así de contundentes se muestran en Nikon Rumors respecto a los últimos rumores de una nueva Nikon sin espejo de alta resolución.

El origen de esta teoría está en China, donde la compañía ha usado una foto de 67 megapíxeles para promocionar un evento. Efectivamente, Nikon no tiene ninguna cámara con esa resolución, lo que ha hecho disparar los rumores sobre una supuesta Z8 que apostaría por un sensor con esos megapíxeles.

Nikon-40mm-Z-04
La Nikon Z7 II usa un sensor de 45,7 megapíxeles

Por supuesto, también podría tratarse de una fotografía que se ha ampliado a ese tamaño o realizada con cualquier otra cámara. No sería la primera vez que una marca utiliza fotografías hechas con modelos de la competencia. Otra opción es que sea una foto de stock, aunque en Nikon Rumors se han tomado la molestia de hacer una búsqueda inversa sin resultados.

A día de hoy, la Nikon Z7 II y la Z9, ambas con 45 megapíxeles, son las cámaras de la marca con mayor resolución.

5 Comentarios

  1. Sin trabajo, al borde del abismo y cerca de perder el piso. Que no se estropeen mis viejas nikon es todo lo que deseo. Así podré cambiarlas por un plato de comida al día.

Comments are closed.