Ya tenemos aquí los ganadores del concurso fotográfico más divertido e irreverente de la temporada: The Comedy Wildlife Photography Awards, unos jóvenes galardones inaugurados en 2015 que premian año tras año las fotografías de animales más divertidas y delirantes.
En esta edición en concurso ha recibido cerca de 4.000 fotografías enviadas desde 68 países alrededor del mundo.
Y de entre todas ellas el jurado ha escogido como ganadora del primer premio absoluto a la impactante imagen de la fotógrafa Sarah Skinner, elocuentemente titulada como «Grab life by the…», que podría traducirse como «agarra la vida por los…». Cada uno es libre de rellenar los puntos suspensivos con lo que crea más adecuado.

Tal y como se explica en su propia página web, el objetivo de este concurso es pasar un buen rato y, además, promover un mensaje de amor por la naturaleza y conservación del medio ambiente, tarea que comparten con la organización Born Free.
Es por esto que el concurso cuenta con un montón de premios y distinciones patrocinados por empresas como Spectrum Photographic, Olympus, Affinity Photo o Amazing Internet. Estos son el resto de ganadores y algunas menciones especiales.





