Si hace unos días DJI renovaba su catálogo con el lanzamiento del Ronin-SC, ahora es Zhiyun -una de las firmas más punteras en el desarrollo de estabilizadores- la que ha dado a conocer el nuevo Crane M2, un gimbal muy compacto especialmente diseñado para teléfonos móviles, cámaras compactas y cámaras de acción.

De hecho el nuevo gimbal de Zhiyun puede gestionar equipos de hasta 720 gramos de peso, por lo que también sería un compañero ideal para algunas cámaras mirrorless ligeras armadas con objetivos pequeños. Así mismo el peso mínimo para garantizar una buena estabilización son 130 gramos.

A pesar de su pequeño tamaño y peso -tan sólo 500 gramos y 26 centímetros de altura- el Zhiyun Crane M2 cuenta con casi todas las funciones y prestaciones que podemos ver en sus hermanos mayores.

Sistema de equilibrado con bloqueo de ejes, zapata de extracción rápida, modo vortex -rotación sin límites- y seguimiento de alta velocidad, gatillo y joystick de control, pantalla OLED, conexión Wi-Fi y Bluetooth y una autonomía de hasta 7 horas (con un tiempo de carga de 2 horas) son sus principales argumentos.

El nuevo Zhiyun Crane M2, que estará disponible a mediados de agosto, ya puede reservarse en la web de la compañía por un atractivo precio de 290 euros.

Compartir

1 Comentario

  1. Hola! Excelente post para las personas que aún no conocen esta tecnología y que les vendría bien para sus grabaciones. Yo personalmente me atreví a comprar un estabilizador para mi cámara profesional, y los resultados han sido maravillosos.

    Además del Crane M2, la marca Zhiyun también tiene otros excelentes dispositivos como el Zhiyun Crane 2, el Zhiyun Crane 3 LAB, o el Crane Plus.

    Si desean saber más información al respecto, les dejo este link que explica muy bien el tema: https://iestabilizadordecamara.com

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.